Configuración de la cuenta de correo de Yahoo en iPhone: una guía completa

Acceder a los correos de Yahoo en su teléfono es bastante conveniente y no tiene que iniciar sesión en su computadora portátil para revisar los correos electrónicos. Si es usuario de iPhone, el procedimiento para configurar el correo de Yahoo en iPhone puede ser ligeramente diferente. Además, tienes tres opciones para acceder a los correos electrónicos que te voy a explicar en detalle en esta guía.

Opción-1 Configuración de una cuenta de Yahoo en la aplicación de correo de iPhone

Estos son los pasos a seguir para configurar su Cuenta de correo electrónico de Yahoo en la aplicación de correo de iPhone:

  • Ve a la ‘Ajustes’ esquina de tu iPhone.
  • Proceda hacia el ‘Contraseñas y cuentas’ sección y luego toque en ‘Añadir cuenta’.
  • En la lista, ve, toque ‘Yahoo’.
  • Ingrese el nombre de usuario de su cuenta de correo electrónico de Yahoo y presione ‘Próximo’.
  • En la siguiente pantalla, ingrese la contraseña y toque ‘Iniciar sesión’.
  • Verá un interruptor junto al ‘Correo’ opción, cámbiela a la ‘En’ posición. Incluso puede cambiar los interruptores junto a Contactos, Calendarios, Recordatorios y Notas a la posición «Activado».
  • Toque ‘Guardar’ y su La cuenta de correo de Yahoo comenzará a sincronizarse en el iPhone.

Esto es cómo puedes agregar el correo de Yahoo a tu iPhone. Pero eso no es suficiente, necesita saber cómo acceder a los correos que se explica más adelante:

  • Presiona el ícono de Correo que se muestra en la pantalla de inicio.
  • A continuación, toque Yahoo para abrir su bandeja de entrada de correo de Yahoo.
  • Una vez tú obtener un correo electrónico de yahoo, tóquelo para abrir y leer.
  • También puede usar los íconos en la parte inferior de cada correo electrónico para realizar acciones como Marcar, Mover, Papelera, Responder / Imprimir / Reenviar y Redactar.

Opción-2 Acceder a los correos en la aplicación oficial de Yahoo Mail

Puede utilizar la aplicación oficial proporcionada por Yahoo para acceder y enviar los correos electrónicos. Es posible que la aplicación tenga algunas funciones que no encontrará en la aplicación incorporada para iPhone. No tiene que hacer nada para revisar los correos electrónicos. Simplemente ingrese el nombre de usuario y la contraseña en la pantalla de inicio de sesión y podrá leer, organizar y enviar correos electrónicos desde su bandeja de entrada de Yahoo.

Opción-3 Acceder a Yahoo Mails en Safari

La siguiente opción disponible es utilizar el navegador web Safari en su iPhone. Abra el navegador en su dispositivo y vaya al enlace oficial de Yahoo. A partir de entonces, ingrese el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en su cuenta de Yahoo y revisar los correos electrónicos.

Configuración del servidor de correo de Yahoo

Las opciones explicadas anteriormente no requieren realizar cambios en el Configuración de correo de Yahoo para iPhone. La razón es que puede acceder directamente a la cuenta desde la web. Sin embargo, es posible que deba trabajar con Configuración de correo de Yahoo para iPhone para configurar su cuenta manualmente o si las opciones anteriores no funcionaron. Si tiene problemas al enviar correos electrónicos o los correos electrónicos de Yahoo no se descargan en su iPhone, se le pedirá que Acceda a Yahoo Mail mediante la configuración POP, SMTP e IMAP como y cuando se requiera.

LEER SIGUIENTE:

El servidor SMTP de Yahoo no funciona

Agregar correo electrónico de Yahoo a un teléfono Android

Yahoo Mail no funciona en Chrome

Restaurar cuenta de Yahoo pirateada

Recuperar contactos eliminados de Yahoo

Articulos relacionados:

Error: puede que no exista la vista de fcdf525yhg

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad