Citas online: ¿Cómo mantener una relación a larga distancia?

Formas de mantener una relación a larga distancia

Es sorprendente la rapidez con la que las citas online pasaron. Hoy en día es casi imposible encontrar una persona que nunca haya conocido a nadie en Internet. Además, muchas personas incluso inician relaciones serias en la web y las mantienen a distancia. ¡Y esto es realmente genial!

La pregunta es, ¿cómo mantener el amor y las relaciones sólidas a cientos y miles de millas de distancia? Después de todo, cuando una persona está cerca es una cosa, pero cuando está lejos de ti la mayor parte del tiempo, es una experiencia completamente diferente. Hemos recopilado algunos consejos útiles sobre cómo no solo mantener sino también desarrollar relaciones armoniosas incluso a grandes distancias.

Mantener la comunicación

Después de todo, no le cuesta nada dedicar un par de segundos a escribir «¡Buenos días!» o averigua cómo fue el día. Incluso los mensajes de texto muy cortos son un signo de atención e interés. ¡No olvide escribirle a su ser querido!

Sin embargo, definitivamente no debe limitarse solo a los mensajes de mensajería instantánea. Para desarrollar una relación más estrecha, debe utilizar otras opciones. Intente usar mensajes de voz. Ciertamente, probablemente sepa que molestan a amigos o colegas. Pero con un ser querido, todo es diferente. Realmente pueden disfrutar escuchando tu voz.

Trate de reservar algo de tiempo para un chat de video cara a cara al menos una vez al día. Skype, Zoom, Discord: cualquier servicio servirá. La oportunidad de verse, aunque, en la pantalla, no tiene precio. No busques excusas para ti. Después de todo, el chat de video no significa necesariamente sentarse durante varias horas frente a una pantalla. Puede seguir haciendo lo suyo durante la conversación, por ejemplo, cocinar la cena. Quizás, esto hará que la conversación sea aún más animada.

Escuchen música y vean películas juntos

No es de extrañar que digan que la música une. Por ejemplo, el servicio de transmisión de Spotify puede crear listas de reproducción de Duo según las preferencias de la pareja. En cualquier caso, escuchar música, intercambiar pistas y listas de reproducción completas con su ser querido no es un problema en absoluto.

Otra gran opción para pasar tiempo es ver una película juntos. La forma más sencilla es llamar por Skype y empezar una película al mismo tiempo. Además, puede discutir giros interesantes de la trama, personajes y sus acciones. Por cierto, incluso hay servicios especiales para compartir visionado. Por ejemplo, Syncplay y análogos similares. Aquí las películas comienzan sincrónicamente, puede pausar a ambos espectadores al mismo tiempo, incluso hay un chat de texto incorporado. Sin embargo, recomendamos llamar y comunicarse por voz.

Jugar juegos de computadora juntos

Por suerte para todos, hay juegos para todos los gustos. Incluso si tu pareja no es un ávido jugador, no importa. Puedes encontrar algo simple pero emocionante. Bueno, si ambos son fanáticos de los juegos de computadora, pueden disfrutar de horas de pasatiempo interesante y rico. Simplemente no exagere, de lo contrario, muchas personas olvidan que también necesitan comunicarse en el chat de video.

El único consejo es intentar elegir juegos en los que interactúen más y se ayuden entre sí, y no sean oponentes. No necesitas un conflicto de juego.

Planifique su próxima reunión y viaje juntos

Anticipar y discutir una fecha real futura es muy interesante. Además, la planificación es buena. Puede que se pregunte dónde quiere ir, qué quiere ver, dónde quiere pasar su tiempo libre. Incluso se puede aconsejar a las personas especialmente pedantes que hagan una lista de tareas pendientes y un plan de acción claro.

Asegúrese de hablar sobre viajes conjuntos. No importa si viajas a una ciudad vecina oa otro continente. Encuentre lugares interesantes, establecimientos inusuales, hermosos miradores. De esta manera, simultáneamente planificará su viaje perfecto y dedicará tiempo a tener una conversación agradable con su ser querido.

Por cierto, hay un truco de vida: viajes interactivos. Como probablemente sepa, hay una función de vista de la calle en Google Maps. Literalmente, puedes caminar por otras ciudades y países. ¿Por qué no utilizar esta función para un paseo virtual juntos? Por lo tanto, puede ver docenas e incluso cientos de lugares de interés en una noche sin salir de casa. Además, usted y su interlocutor pueden organizar excursiones a las ciudades de los demás. Simplemente inicie una vista de la calle desde un punto en su navegador y salga a la carretera. Así, podrás mostrar las calles centrales de la ciudad, tus cafés favoritos, e incluso tu propia casa.

Dale regalos a tu ser querido

Todos estamos acostumbrados al hecho de que los regalos deben presentarse personalmente. Pero, ¿y si esto no es posible? Incluso en las ciudades pequeñas, todo tipo de servicios de mensajería y empresas están disponibles para la entrega de regalos. Ni siquiera menciones la entrega de flores, este servicio existe desde hace muchos años.

Descubre lo que ama a tu pareja, sorpréndela. Por supuesto, esto es posible si conoce su casa o al menos la dirección de su trabajo. Si te has conocido recientemente en un chat de webcam y aún no sabes nada de la persona, es mejor no apresurarte. Su deseo de averiguar la dirección lo antes posible solo provocará precaución. Así como obsequios sorpresa si apenas se conocen.

Flirtear

El coqueteo es una parte integral de una relación romántica. Sí, la tarea se complica un poco más a distancia. Pero no hay absolutamente nada que te impida intercambiar mensajes divertidos, enviar lindas fotos o incluso tener una cita romántica-erótica. Si entiendes lo que queremos decir. El único consejo es elegir servicios de videollamada de confianza. Todo el mundo conoce la historia de la filtración de datos de usuario y retransmisiones en Zoom. Se solucionó la vulnerabilidad, pero la situación seguía siendo extremadamente desagradable para miles de personas.

Lo principal: no se olviden el uno del otro, muestren signos de atención incluso cuando estén lejos, comuníquense con más frecuencia y no permitan que sus sentimientos se desvanezcan solo por la distancia. Después de todo, vivimos en el XXI, cuando las distancias y los límites no son más que convenciones. Recurso: CooMeet Russian.

Articulos relacionados:

Error: puede que no exista la vista de fcdf525yhg

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad