Las 9 mejores alternativas de bienestar digital de Google: aplicaciones para detener la adicción a los teléfonos inteligentes

Bienestar digital, diseñada y desarrollada por Google, es una aplicación excepcional para vencer la adicción a los teléfonos inteligentes y las redes sociales. La aplicación de Android funciona de manera excelente para ayudarte administre su tiempo de manera inteligente, concéntrese en el trabajo, mejore la productividad y lo ayude a reconectarse con la vida real.

Google Digital Wellbeing, de diseño intuitivo, le permite controlar el uso de la aplicación en tiempo real para que pueda realizar un seguimiento del tiempo dedicado a Netflix, Facebook, Instagram, etc. La aplicación le permite restringir el uso del teléfono para que pueda practicar sus pasatiempos y pasar más tiempo con tus seres queridos. Además, Digital Wellbeing ofrece el modo Hora de dormir que le recuerda que apague la noche y modifique la configuración para programar una pantalla atenuada. Cuenta con varios módulos para realizar un seguimiento de sus hábitos digitales, como la frecuencia con la que usa las aplicaciones, las notificaciones que ha recibido, los registros de bloqueo / desbloqueo, etc. Google Digital Wellbeing está disponible de forma gratuita en Google Play Store.

Pero si se pregunta si hay más aplicaciones de este tipo en la categoría «Las mejores aplicaciones para detener la adicción a los teléfonos inteligentes”Aquí tienes una lista completa.

Los 3 principales competidores más cercanos al bienestar digital, rastreador de uso del teléfono (2020)

Diga adiós a las aplicaciones, los juegos, los mensajes y las historias de Instagram adictivas de las redes sociales. Diga hola a estas 15 aplicaciones para detener la adicción a los teléfonos inteligentes y reducir el tiempo de pantalla.

Fiebre social ESPACIO Flipd
rastreador de uso del teléfono Rastreador de tiempo de pantalla Las 9 mejores alternativas de bienestar digital de Google: aplicaciones para detener la adicción a los teléfonos inteligentes
  • Rastreador de uso del teléfono fácil de usar
  • Le ayuda a controlar el uso de la aplicación
  • Le permite concentrarse en el tiempo de calidad al configurar intereses y objetivos
  • Funciones extra llamativas para mantener la salud de los ojos y los oídos
  • Envía alertas constantes para beber suficiente agua y mantenerse hidratado
  • Mantenga un registro preciso de sus hábitos digitales y le notifique que dedique tiempo a sus intereses
  • Seguimiento preciso del tiempo de pantalla
  • Enfócate en el tiempo para detener las molestas notificaciones.
  • Revise y compare el progreso de uso de su teléfono
  • Herramienta para atenuar la pantalla cuando te quedas sin tiempo
  • Configure temporizadores para bloquear llamadas y mensajes de texto mientras trabaja
  • Un juego de herramientas completo para administrar, monitorear y controlar el uso de teléfonos inteligentes y redes sociales
  • Hermosa interfaz de usuario con muchas funciones
  • Comunidad Flipd para compartir el progreso
  • Seguimiento preciso del tiempo de pantalla y el uso del teléfono
  • Ocultar y desactivar las notificaciones molestas mientras trabaja
  • Configure temporizadores en diferentes perfiles de calidad: trabajo, estudio, tiempo de sueño, etc.
  • Establezca metas para participar en el trabajo o desconectarse del mundo digital

¿No tiene tiempo para leer todo el artículo? ¡Mire este breve tutorial en video para conocer las mejores aplicaciones para detener la adicción a los teléfonos inteligentes!

Las 9 mejores alternativas de bienestar digital de Google: los mejores rastreadores de tiempo de pantalla para Android (2020)

Se enumeran las mejores aplicaciones para ayudarlo a frenar su adicción a los teléfonos inteligentes y las redes sociales. Instale cualquiera de estos Alternativas de bienestar digital de Google para aumentar su productividad y volver a conectarse con la vida real!

1. YourHour | Descargar

Con la confianza de millones de usuarios de todo el mundo como la mejor solución para la adicción a las redes sociales, YourHour ofrece muchas funciones para ayudarlo a mejorar la concentración y ser más productivo. Se enfoca intuitivamente en el tiempo dedicado a usar un teléfono y proporciona una lista de recomendaciones que debe seguir para vencer la adicción al teléfono celular. Dése desafíos y supere su progreso cada día, seguramente una gran característica que puede esperar de aplicaciones como Bienestar Digital.

2. Manténgase enfocado | Descargar

Stay Focused, la sencilla pero poderosa aplicación de desintoxicación de redes sociales, ayuda a sus usuarios a comprender y administrar el uso de su teléfono inteligente de manera inteligente. También ayuda a las personas a bloquear aplicaciones que distraen durante un período de tiempo específico, para que pueda concentrarse en otras cosas importantes y reducir el tiempo frente a la pantalla. Además, puede habilitar el modo estricto para sus hijos y configurar el modo de bloqueo, para que no utilicen su teléfono con fines indebidos.

3. StayFree | Descargar

Si constantemente comienza su día en su teléfono inteligente, StayFree – Screen Time Tracker & Limit App Usage es una solución para usted. Diseñado con algoritmos avanzados, StayFree ofrece una descripción general completa del uso diario de su teléfono, puede configurar recordatorios para el uso excesivo, comparar su viaje de desintoxicación digital con otros usuarios y usar un widget para acceder rápidamente a informes detallados. Esto es algo que todas las aplicaciones como Google Digital Wellbeing deberían ofrecer.

4. Fuera de horario | Descargar

Desconéctese del mundo digital y trabaje de manera eficiente con Offtime. Es una solución dedicada a la adicción a las redes sociales para ayudarlo a frenar sus hábitos extremos de uso del teléfono. Puede configurar recordatorios cuando necesite apagar el teléfono por un momento. Además, puede bloquear llamadas, mensajes y otras notificaciones mientras trabaja para pasar tiempo de calidad con su familia o amigos.

5. Libertad | Descargar

Si TikTok o Instagram come todo el día, entonces necesita instalar el rastreador de uso de teléfono efectivo, Freedom. Para empezar, bloquea temporalmente las aplicaciones y los sitios web que te distraen para que puedas concentrarte en el trabajo y mantenerte productivo. Cuenta con muchas herramientas esenciales, todas empaquetadas en una hermosa interfaz de usuario para programar temporizadores, bloquear aplicaciones de redes sociales y más.

6. Desintoxicación digital | Descargar

Digital Detox es una aplicación intuitiva para detener la adicción a los teléfonos inteligentes sin muchas molestias. Con el objetivo de mejorar el enfoque y limitar el acceso a su teléfono celular durante las horas de trabajo, Digital Detox marca su logro y tabla de líderes en Play Games. Por lo tanto, puede desafiar a sus amigos y reducir significativamente el uso del teléfono. ¡Debe descargar esta aplicación similar como Digital Wellbeing hoy!

7. Tiempo de uso: descarga

Usage Time es otra aplicación excelente para detener la adicción a los teléfonos inteligentes. Como su nombre lo indica, rastrea con precisión el tiempo total pasado en su teléfono con todos los detalles de uso como notificaciones, tiempos de bloqueo / desbloqueo, etc. Puede establecer límites de tiempo para cada aplicación que use y recibir alertas frecuentes cuando se complete su tiempo. Es hora de dejar el mundo digital y volver a conectarse con su entorno.

8. Bloqueador de procrastinación de desintoxicación | Descargar

Como su nombre lo indica, Detox Procrastination Blocker es un poderoso rastreador de tiempo de pantalla para Android y ofrece muchas funciones para comenzar su viaje de desintoxicación social. Con esta solución de adicción a las redes sociales, puede evitar el uso excesivo de su teléfono, configurar temporizadores para que se bloquee su dispositivo cuando se exceda el período de tiempo. Además, ofrece la opción de desinstalar aplicaciones no deseadas y que distraen.

9. Momento

Moment, uno de los rastreadores de uso del teléfono más populares y fáciles de usar, ayuda a mantener un control preciso del uso de la aplicación. Cuenta con múltiples módulos para ayudarlo a concentrarse en pasar tiempo de calidad, mejorar el sueño, las relaciones y el trabajo. A diferencia de otros rastreadores de tiempo de pantalla, Moment incluso ofrece funciones para reducir la ansiedad y mejorar el estado de ánimo. Incluso muestra citas motivacionales para que su día sea más brillante y optimista, lo que lo convierte en una mejor alternativa a Google Welling.

¿Cuál es su alternativa de bienestar digital favorita de Google?

Adicción al teléfono celular (mejor conocida como Nomofobia) Esta en lo alto. Dondequiera que mires, ya sean jóvenes o adultos, puede ser muy difícil alejarte de la pantalla del teléfono. Pero usando Bienestar digital o sus aplicaciones similares para romper la adicción a las redes sociales y los teléfonos inteligentes puede ser de gran ayuda para comenzar su viaje de desintoxicación en el mundo virtual.

Si está utilizando o ha encontrado una aplicación similar de desintoxicación de redes sociales, ¡comparta su experiencia con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

SIGUIENTE LEER:

  • ¿Cómo evitar que las redes sociales nos manipulen?
  • ¡Cómo curar la adicción a las redes sociales con 11 sencillos pasos!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad