Google Play Store: las aplicaciones de Android más populares en 2021

Aunque hay millones de aplicaciones de Android disponibles en Google Play Store, solo unas pocas aplicaciones selectivas llegan a la categoría de aplicaciones más populares. Las aplicaciones populares en Google Play Store son las que más descargan los usuarios de Android en todo el mundo. ¡Una competencia feroz, las mejores aplicaciones realmente tienen la vanguardia sobre las demás! Hoy, vamos a discutir las 5 aplicaciones más populares en el año 2021:

aplicaciones más populares 2017

  • FaceApp:

FaceApp

FaceApp es una de las mejores aplicaciones de entretenimiento disponibles en Google Play Store. No puede aburrirse con FaceApp, ya que le brinda todas las nuevas formas de divertirse. Con FaceApp, puedes agregar una hermosa sonrisa a tu rostro o hacerte lucir mayor o más joven. Con una amplia gama de filtros asombrosos, está todo listo para dar a sus selfies una nueva definición. La parte más divertida de FaceApp es que incluso puedes cambiar tu género y ver cómo quedaría en tu cara.

  • ¡¿Cuál es el pronóstico? !!:

pronóstico

Si ha estado usando las aburridas aplicaciones meteorológicas en su teléfono, es hora de divertirse. Con What Thce Forecast, explica lo desagradable que es el exterior o si debes ir a trabajar o disfrutar en tu casa. Con unidades de pronóstico de EE. UU. E internacionales con un pronóstico de siete días de anticipación, tiene casi todo lo que puede estar buscando.

  • Bumerang:

Bumerang

Es posible que haya envejecido, pero no hay edad para ver sus dibujos animados favoritos, especialmente cuando puede verlos mientras viaja con Android. Con el servicio de suscripción de Boomerang, puede ver dibujos animados clásicos y nuevos en su Android en cualquier momento. Incluso puede ver dibujos animados a pedido sin la necesidad de pagar la abultada suscripción de TV. Puedes probar Boomerang gratis y suscribirte más tarde.

  • Video de TopBuzz:

Video de TopBuzz

TopBuzz Video es una aplicación popular que le ahorra mucho tiempo y trabajo y lo mantiene actualizado con los videos más recientes. Puede ver los videos de varias categorías en una sola ubicación. TopBuzz Video también te permite ver los últimos GIF que son tendencia y se han vuelto virales.

  • Hilo

hilo

Chat Fiction: Yarn es una de las mejores aplicaciones disponibles en Google Play Store que crea una atmósfera única en la que te encuentras en medio de historias ficticias. Yarn te pone en medio de una conversación y la lees sin sentirte culpable. Estas conversaciones ficticias son las nuevas formas de contar historias, que pueden ser románticas, de terror o de cualquier género que te guste.

Ahora que tiene la lista de las aplicaciones de Android más populares en Google Play Store, es hora de que las pruebe. Estas aplicaciones se convirtieron en las cinco aplicaciones más populares y obtuvieron el máximo de descargas. Si te sientes solo y aburrido, aprovecha estas aplicaciones y diviértete según tu campo de interés.

Siguiente lectura: Cómo reparar bloqueos de Google Play Store en su dispositivo Android

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad