¿Cómo bloquear la aplicación en Android usando el software App Locker?

Tengo más de 200 aplicaciones instaladas en mi teléfono inteligente y a veces me preocupo cuando alguien más usa mi teléfono y abre mis aplicaciones. Esto sucede a menudo en el caso de los niños, la mayoría de las veces, a quienes no se les puede detener. Para evitar cualquier acceso no autorizado a su aplicación, siempre puede bloquear las aplicaciones en Android con un App Locker como AppLock: casillero de aplicaciones rápido con patrón y código de acceso. Una vez instalada, puede usar esta aplicación para bloquear sus aplicaciones con un código de acceso de cuatro dígitos o un patrón.

¿Por qué debería elegir AppLock – Casillero de aplicaciones rápido con patrón y código de acceso para bloquear la aplicación en Android?

Software AppLock Systweak 1

Se pueden usar varias aplicaciones para bloquear aplicaciones, pero AppLock – Fast App Locker with Pattern & Passcode es una aplicación fantástica y tiene muchas características avanzadas que la hacen preferible al resto.

Fácil de usar: AppLock de Systweak Software tiene una interfaz conveniente y no requiere capacitación.

Dos modos de seguridad: Los usuarios pueden usar un código o patrón de cuatro dígitos para desbloquear las aplicaciones.

Aplicación ligera: AppLock – Fast App Locker con Pattern & Passcode es una aplicación liviana, lo que significa que no consume gran parte de los recursos del sistema.

Fácil recuperación de PIN: Si olvida el pin de cuatro dígitos, simplemente toque la opción de recuperación y obtenga el pin en el correo electrónico registrado en un abrir y cerrar de ojos.

Nota: es necesario agregar una dirección de correo electrónico de recuperación antes de solicitar la recuperación. Por lo tanto, asegúrese de agregar una dirección de correo electrónico mientras establece un bloqueo en la aplicación.

AppLock – Fast App Locker with Pattern & Passcode se utiliza principalmente para bloquear aplicaciones de usuarios no autorizados y mantener segura la información personal. Las aplicaciones más comunes bloqueadas por AppLock de Systweak Software son Facebook, WhatsApp y otras aplicaciones de redes sociales. Además de esto, todas las aplicaciones bancarias y financieras deben estar bloqueadas de forma segura con los casilleros de aplicaciones AppLock – Casillero de aplicaciones rápido con patrón y código de acceso.

Leer también: 10 mejores aplicaciones de bloqueo para WhatsApp 2020

¿Cómo usar AppLock – Fast App Locker con patrón y contraseña para bloquear la aplicación en Android?

Como mencioné antes, AppLock – Fast App Locker with Pattern & Passcode es bastante simple de usar y puede ser usado por cualquier persona. Estos son los pasos para bloquear aplicaciones en Android, usando el casillero de aplicaciones como AppLock – Casillero de aplicaciones rápido con patrón y código de acceso:

Paso 1: Descargue e instale AppLock de Systweak desde Google Play Store o haga clic en el enlace a continuación.

Descargar ahora: AppLock – Casillero de aplicaciones rápido con patrón y código de acceso, la única forma de proteger sus aplicaciones del acceso no autorizado.

Paso 2: Toque el acceso directo recién creado para iniciar la aplicación.

Paso 3: Ingrese el código de acceso de 4 dígitos o un patrón dos veces para confirmarlo y configurarlo.

Patrón de código de acceso de AppLock

Paso 4: A continuación, ingrese la dirección de correo electrónico para restablecer el código de acceso o el patrón.

Correo electrónico de recuperación de Applock

Paso 5: Ahora, se mostrará una lista de todas las aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente.

Bloqueo de aplicaciones de Android

Paso 6: Toque el icono de candado para bloquear la aplicación. Repita este paso para todas las aplicaciones que desee bloquear y luego salga de la aplicación.

Paso 7: Intente abrir cualquier aplicación que haya bloqueado y no podrá abrirla hasta que ingrese el código de cuatro dígitos o el patrón.

Bloquear aplicaciones de Android AppLock

Nota: Para desbloquear cualquier aplicación, siga los mismos pasos y vuelva a hacer clic en el icono de candado junto a la aplicación. Esto desbloqueará la aplicación con el segundo toque. Aparecerá una notificación en la parte inferior de la pantalla durante un par de segundos.

Leer también: ¿Cómo ocultar aplicaciones en Android?

¿La última palabra sobre cómo bloquear una aplicación en Android usando el software App Locker?

Bloqueo de aplicación

Para bloquear una aplicación en Android usando un casillero de aplicaciones como AppLock – Casillero de aplicaciones rápido con patrón y código de acceso es la solución más recomendada. Mantener sus aplicaciones bloqueadas mantendrá sus credenciales e información segura y protegida. No hay limitaciones sobre las aplicaciones que puede bloquear, y la lista incluye todas las aplicaciones de redes sociales, banca y billetera. También incluí el navegador Chrome en AppLock – Fast App Locker con patrón y código de acceso, ya que no quiero que nadie sepa lo que estaba navegando o qué pestañas están abiertas. La elección es suya y decidir qué aplicación es más importante para usted.

Síganos en las redes sociales – Facebook, , LinkedIn y YouTube. Para cualquier consulta o sugerencia, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Nos encantaría responderle con una solución. Publicamos con regularidad consejos y trucos, junto con soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas sobre el mundo de la tecnología.


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad