CCleaner para revisión de Android: arregla tu teléfono

Los teléfonos inteligentes son lo más importante y valioso que poseemos ya que no solo nos permite conectarnos con los demás sino que también se ha convertido en nuestra billetera, guía, entretenimiento y una fuente de trabajo para muchos. Y todos estamos emocionados cuando ponemos nuestras manos en un nuevo teléfono inteligente, pero no se siente igual después de unos meses de uso. La navegación rápida, la respuesta atemporal y la capacidad de lanzamiento de aplicaciones en microsegundos parecen haber desaparecido y han sido reemplazadas por problemas de retraso, mayor tiempo de espera para abrir aplicaciones, etc.

No, no es el momento de sustituir tu smartphone sino de optimizarlo. Cada máquina necesita mantenimiento y su teléfono inteligente no es diferente. Puede que no requiera limpieza, engrase o engrase externos, pero definitivamente necesita mantenimiento de software que incluye limpiar y eliminar archivos temporales y basura junto con aplicaciones redundantes. Ahora, este proceso de optimización no se puede realizar manualmente y requiere la ayuda de una aplicación de Android de terceros. Hay muchas aplicaciones de este tipo en el mercado del software, pero me gustaría presentar una aplicación especial: CCleaner para Android.

CCleaner para Android: la aplicación gratuita de optimización de Android

CCleaner para Android
Créditos de imagen: CCleaner

CCleaner para Android es un software de optimización gratuito que ayuda a eliminar archivos no deseados como basura y temporal para recuperar espacio de almacenamiento, liberar memoria, monitorear el sistema y navegar de manera segura. Esta aplicación está desarrollada por Piriform, que anteriormente proporcionó CCleaner para Windows y Mac, que debo decir que es una de las aplicaciones de optimización de PC más populares utilizadas desde hace mucho tiempo. Otras aplicaciones de Piriform incluyen:

CCleaner: Todo está en una aplicación de optimización de Windows y Mac para computadoras.

Recuva: Esta aplicación ayuda a recuperar archivos y carpetas eliminados de su disco duro y discos externos.

Defraggler: Defraggler es una aplicación que ayuda a que su computadora sea más rápida al colocar todos los fragmentos de archivos dispersos en los sectores de su disco duro.

Speccy: Esta increíble aplicación te permite conocer las especificaciones de tu computadora y responde la famosa pregunta «¿Qué hay dentro de mi PC?»

Nota: Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente son para PC y la versión básica está disponible de forma gratuita.

CCleaner para Android: características

Aquí tienes algunas características de CCleaner para Android que te sorprenderían:

Obtenga valioso espacio de almacenamiento

Obtenga valioso espacio de almacenamiento
Créditos de imagen: Google

El primer beneficio de usar CCleaner es que esta aplicación lo ayuda a recuperar el espacio de almacenamiento limitado innecesariamente ocupado que tenemos en sus teléfonos inteligentes. Esto se hace escaneando, identificando y eliminando todos los archivos basura, archivos temporales, caché, cookies y otros archivos sin importancia.

Supervisar el consumo de batería

CCleaner para Android determina los niveles de batería y destaca las aplicaciones que consumen la mayor parte del jugo de la batería. También permite a los usuarios hibernar esas aplicaciones con un solo toque.

Mantiene su dispositivo

Esta aplicación también verifica la temperatura física del dispositivo y libera tu RAM para que las aplicaciones puedan iniciarse y trabajar más rápido.

Fácil de usar

Fácil de usar.
Créditos de imagen: Google

CCleaner para Android es una aplicación simple y rápida que es conveniente de usar y no requiere entrenamiento formal. Con unos pocos toques puede controlar y optimizar su dispositivo Android por completo.

Aplicación ligera

CCleaner en sí es una aplicación liviana, lo que significa que no consume muchos recursos y es compatible con casi todos los dispositivos.

Administrador de desinstalación

Esta aplicación contiene una sección que ayuda a los usuarios a identificar las aplicaciones en su sistema y les permite desinstalar aquellas que no reconoce o que ya no usa. Esto nuevamente ahorra tanto su almacenamiento como sus recursos de memoria.

CCleaner para Android: ventajas y limitaciones

Pros:

  • Mejora la velocidad del teléfono
  • Recuperar espacio de almacenamiento
  • Fácil de usar
  • Navegación segura
Contras:

  • Ninguno observado hasta ahora

CCleaner para Android: especificaciones y precios

CCleaner para Android
Créditos de imagen: Google

Desarrollador Piriform Software Ltd
País de origen Reino Unido
Clasificación 4,7 / 5
Última actualización 05/02/2021
Instala 50.000.000 +
Costo Libre
Compras en la aplicación
Enlace de descarga Descargar ahora

La última palabra sobre CCleaner para la revisión de Android: arregle su teléfono

Es importante optimizar su teléfono de la misma manera que mantiene su PC. Hay muchas aplicaciones en Google PlayStore que afirman optimizar su teléfono inteligente Android, pero ¿cómo saber cuál es la mejor? Cuando se trata de tomar una decisión, hay algunos puntos que siempre puede considerar:

Costo. CCleaner está disponible de forma gratuita a € 0 con todas las funciones básicas.

Desarrollador. La organización matriz es Piriform, que ha establecido su reputación desde hace mucho tiempo con productos confiables como CCleaner para PC.

Características. CCleaner para Android ofrece una gran cantidad de funciones que no solo ahorrarán la duración de la batería, sino que también acelerarán su teléfono y ganarán espacio de almacenamiento.

Síganos en las redes sociales – Facebook, , LinkedIn y YouTube. Para cualquier consulta o sugerencia, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Nos encantaría responderle con una solución. Publicamos con regularidad consejos y trucos, junto con respuestas a problemas comunes relacionados con la tecnología.


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad